Leandro Godoy

Moy Go Chai 梅高仔

Director de  Go Chai Kung Fu Studio

Wing Chun Argentina

Nacido el 11 de agosto de 1977 en la Ciudad de Campinas, San Pablo, Brasil, inició formalmente la práctica del Sistema Wing Chun (Ving Tsun) el 7 de julio de 1995 al ser admitido como miembro de la Familia Moy Yat Sang por el Gran Maestro Leo Imamura

El 10 de octubre de 1998 formalizó su condición de discípulo a través de la Ceremonia de Bai Si realizada con su Sigung , el Patriarca Moy Yat en Rio de Janeiro

Entre mediados del 2000 y fines de abril del 2005 estuvo a cargo de un Núcleo de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence en Río Claro, San Pablo, Brasil.

Entre mediados del 2002 y fines de abril del 2005 estuvo a cargo de la dirección técnica de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence.

El 12 de julio de 2003 recibe de las manos de su Sifu, el Gran Maestro Leo Imamura  el título de Maestro Calificado de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence y la autorización formal para fundar a su Familia Kung Fu.

 

El 27 de abril de 2005, le presentó a su Sifu las  ocho partes de la secuencia del Baat Jaan Do, formalizando de este modo la conclusión del proceso de recepción de los contenidos del Sistema Wing Chun (Ving Tsun)

Curiosamente, tanto su ya  fallecido padre como su segundo hijo nacieron este mismo día.

Este mismo día fue invitado a una cena de despedida en el restaurante Yayoi en Moema - SP ya que al día siguiente el 28 de abril de 2005 fijaría su residencia de forma definitiva en Buenos Aires para fundar su familia de Wing Chun Kung Fu en la Argentina.

El 8 de agosto de 2014 recibió de su Sifu el título de Maestro Sénior de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence en una ceremonia realizada en el restaurante Buddha BA

 

.