• Leandro Alves de Godoy

¡Bienvenidos!


Nuestro blog será actualizado constantemente con noticias sobre todo tipo de actividades y eventos realizados en nuestra escuela.

Además, serán posteados artículos de interés de practicantes de Wing Chun, de Kung Fu y de las Artes Marciales en general, y de aquellas personas que creen que los sistemas corporales chinos de desarrollo estratégico pueden ser un aporte en sus vidas, a través de la extrapolación de resoluciones de la problemática corporal hacia el manejo de la problemática de las acciones en la vida, desde lo más primitivo hacia lo más complejo, abstracto y subjetivo. Al final, de esto se trata el Kung Fu.

También vamos a contar con artículos de practicantes que relatarán sus propias experiencias para que los lectores, sean practicantes o no, puedan tener un contraste externo con su própio proceso de Saam Fat (Saam - Corazón, Mente; Faat - Método), lo cual no es nada más que un proceso donde se busca potenciar el aprendizaje a través de la vivencia práctica. Se teoriza sobre lo que se vive en la práctica, en vez de intentar vivir lo que se aprende en la teoría.

Saludos,

Leandro Godoy

Director de Go Chai Kung Fu Studio - Wing Chun Argentina

#wingchun #clasesdewingchun #clasesdekungfu #noticiasdewingchun #blog #yipman #ipman #moyyat #leoimamura #leandrogodoy